#8M Día Internacional de la Mujer

08.03.2024

Desde la Asociación de Mujeres en Aviación Argentina, tomamos la iniciativa de realizar un agasajo a las Mujeres Aeronáuticas.

El lugar de encuentro fue en las instalaciones de la V Brigada Aérea ubicada en la localidad de Villa Reynolds San Luis.

Comenzamos con un desayuno, en el que participaron, mujeres que desempeñan funciones en la V Brigada Aérea, Aeroclub Villa Mercedes, Aeropuerto Villa Reynolds, Club de Paracaidistas San Luis y Escuela Técnica N° 17 "V Brigada Aérea".

Mientras disfrutábamos del grato momento e intercambiamos experiencias, proyectamos la realización de talleres en conjunto, visitas guiadas y reuniones en el transcurso del año.

Agradecemos al Jefe de la V Brigada Aérea Comodoro Carlos Pesante por cedernos el lugar, como así también al personal de Relaciones Públicas, Prensa y Museo por su atención brindada.

A la Vice Intendente Silvina Galetto de la Ciudad de Villa Mercedes le decimos gracias por el mensaje de apoyo ante nuestro encuentro.

Nos seguiremos reuniendo y compartiendo hermosos momentos.

Fotogalería