ACTIVIDADES AMAA - Noticias del día a día

El viernes 19 se llevó a cabo en ANAC una reunión convocada por el Administrador, Gustavo Marón, quien recibió a los integrantes del Consejo Consultivo de Aviación Civil (CONAV) en las oficinas centrales del organismo, con el fin de profundizar en los temas prioritarios de la Aviación General, delinear la agenda de temas y generar un consenso de...

Nos volvemos a encontrar para pasar un día de camaradería! El Aeroclub MAR DEL PLATA - BATÁN nos abre sus puertas y nos espera para compartir un día espectacular

Nos volvemos a encontrar para pasar un día de camaradería! El Aeroclub Las Flores nos abre sus puertas y nos espera para compartir un día espectacular

El domingo 11 se realizaron los festejos en el Aeródromo Ensenada, donde participaron mecánicas, integrantes de la Fuerza Aérea, Gendarmería Nacional, Prefectura Naval, tripulantes de cabina, pilotos comerciales y deportivas, médicas, meteorólogas y controladoras, entre otras profesionales de la aviación.

El 9 de diciembre fue declarado el Día de la Mujer Aeronáutica gracias a un proyecto presentado por AMAA (Asociación de Mujeres en Aviación Argentina) en homenaje al Primer Encuentro Nacional de Mujeres, que se llevó a cabo ese día en el año 2018 y marcó un hito en la historia de la aviación argentina.

Los invitamos a participar del evento AREGENTINA VUELA 🇦🇷✈️
📍Lugar: Museo de Morón
⏰ 13 y 14 de agosto de 10 a 17 hs
💡Entrada LIBRE y GRATUITA
.
💜 AMAA participará con un stand donde podrás recibir información, asesorarte, compartir ideas, asociarte, y muchas cosas más!
....