El Tercer Encuentro Nacional de Mujeres en Aviación ya tiene fecha

22.09.2023

El tan esperado TERCER ENCUENTRO NACIONAL DE MUJERES EN AVIACIÓN 🇦🇷✈️ ya tiene FECHA y LUGAR!!!!

¡Atención a todas las apasionadas de la aviación en Argentina! 💞
El esperado tercer encuentro de mujeres en la aviación argentina finalmente ha llegado. 🤍 ¡Reserva este día para un evento emocionante!
🗓️Fecha: 9 de Diciembre
📍Lugar: Aeroclub La Plata, Aeródromo Ensenada

🛫Es hora de despegar hacia un mundo de oportunidades, inspiración y fortalecimiento en la aviación. Este evento único reúne a hombres y mujeres de la aviación, apasionados por los cielos en un ambiente de camaradería, aprendizaje y crecimiento.
✨No te lo podes perder!✨
🌟Charlas Inspiradoras: Escucha a profesionales de la aviación que comparten sus actividades, historias, experiencias y desafíos.
🌟Networking: Conoce a otras personas apasionadas por la aviación y establece conexiones.
🌟Demostraciones en Vivo: ¡Algunas sorpresas emocionantes en el aire y en tierra!
🌟Comida y Diversión: Disfruta de deliciosa comida y un ambiente relajado.
🌟Un espacio especial para los más chicos
Este encuentro es la plataforma perfecta para personas en todas las etapas de su carrera en la aviación, desde estudiantes hasta profesionales con experiencia. Participamos a todos los pilotos, ingenieros, controladores de tráfico aéreo o simplemente entusiastas de la aviación, ¡este evento es para todos! 💞
¡No dejes que pase volando! ✨Reserva la fecha y unite a nosotras en el Aeroclub Río de la Plata para una jornada inolvidable en el tercer encuentro de mujeres en aviación argentina. ¡Te esperamos! ✨

💞AGENDA ESTA FECHA porque VOLVEMOS A ENCONTRARNOS 💞

¿Ya tenes tu entrada anticipada?

QUIERO COLABORAR

¿CÓMO PODÉS COLABORAR?

✈️ Como voluntario/a en la organización

✈️ Con donaciones de servicios y descuentos (catering, bebidas, mesa dulce, café)

✈️ Con donaciones de productos o servicios para sortear

✈️ Como sponsor

✈️ Contribuír con dinero para este proyecto

Con la opción Enviar dinero podés realizar DONACIONES al mail pagos@amaar.org o Alias: amaa.asociacion

DATOS BANCARIOS PARA DONACIONES

NOMBRE: ASOC. MUJERES EN AVIACIÓN ARG.

CUIT: 30-71664949-7

CUENTA CORRIENTE EN PESOS N° 770/4 SUCURSAL 0380